Sobre ZTE:
ZTE es proveedor de equipos de telecomunicaciones avanzados, dispositivos moviles y soluciones tecnologicas para consumidores, operadores, empresas y organismos publicos. Como parte de su estrategia M TIC, la compania se compromete a ofrecer a sus clientes innovaciones integrales para ofrecer excelencia y valor, impulsando la integracion de los sectores de las TIC y las telecomunicaciones. Con presencia en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, sus productos y servicios se venden a mas de 500 operadores en mas de 160 paises. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a I+D y esta comprometida con la responsabilidad social corporativa, siendo miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
Descripcion del puesto
El puesto debe tener disponibilidad para moverse por las regiones de Andalucia, Galicia, entre otros.
Descripcion del puesto
Buscamos un/a Service Manager con experiencia contrastada en la gestion integral de servicios de telecomunicaciones para infraestructuras criticas. Esta posicion sera responsable de coordinar, supervisar y asegurar la correcta prestacion de servicios tecnicos multitecnologia, incluyendo operaciones, mantenimiento, instalacion y soporte a cliente.
El/la candidato/a ideal debera tener un enfoque orientado a resultados, alta capacidad de coordinacion transversal y un fuerte sentido de responsabilidad sobre calidad y cumplimiento de SLA.
Responsabilidades principales
* Liderar la operacion global del servicio, garantizando la disponibilidad, continuidad y calidad en los distintos dominios (red, co, monitorizacion, soporte).
* Coordinar equipos regionales y funcionales, tanto propios como de terceros, asegurando una ejecucion alineada con los objetivos contractuales.
* Ser el punto de contacto principal ante el cliente para todos los aspectos operativos y de seguimiento del servicio.
* Supervisar el cumplimiento de los indicadores de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).
* Gestionar planes de mejora continua, acciones correctivas y optimizacion de procesos.
* Coordinar la gestion de incidencias criticas y escalados, asegurando la trazabilidad y resolucion efectiva.
* Colaborar con las areas de Ingenieria, Seguridad, Instalacion y Mantenimiento para asegurar la operatividad end to end.
* Preparar informes periodicos de gestion, presentaciones ejecutivas y propuestas de valor adicionales.
Requisitos
1. Titulacion en Ingenieria, Telecomunicaciones o equivalente.
2. Minimo 5 anos de experiencia como Service Manager o Project Manager en entornos de telecomunicaciones, servicios gestionados o redes criticas.
3. Conocimiento funcional de redes IP, transmision, OSS/BSS, plataformas de monitorizacion y gestion de tickets (ej. S