Intraemprendedor en Turismo para asistente virtual en WhatsApp
Valencia, Spain | Publicado el 12/01/2024
FallasBot.com es un asistente virtual que atiende cada año, desde 2020, a los turistas que visitan las fallas, en 8 idiomas, y que se encarga de dar a conocer los miles de eventos que suceden en la semana grande de fiestas de Valencia, España.
Buscamos dos personas que compartan la responsabilidad del crecimiento de este negocio trabajando juntos, preferente con orientación en la industria del turismo y posibilidad de trabajar desde otros países donde nuestra organización opera (existe un catálogo amplio de países a elegir).
El trabajo consistirá en centralizar todas las tareas necesarias para el desarrollo de esta línea de negocio, estando en contacto permanente con clientes, atendiendo a nuevas demandas de información y entendiendo sus necesidades para trasladarlas al equipo de desarrolladores existente.
WOZTELL, perteneciente al holding tecnológico Almawolf, trabaja dentro del ecosistema de Meta como uno de los únicos 100 carriers del mundo desde 2019 y su equipo de desarrolladores será el responsable de toda la parte de tecnología y desarrollo de los asistentes.
Buscamos personas capaces de trabajar sin supervisión y orientadas a resultados que deseen liderar un proyecto que tiene por objetivo escindir esta rama para convertirse en una startup independiente, donde puedan ocupar una posición en el C-Level y acceder a una participación en la compañía o ESOP.
El salario será competitivo en referencia al país desde donde se trabaje y la participación o ESOP en la nueva startup, deberá quedar acordada al principio del contrato.
El idioma de la compañía es el español si bien un buen nivel en un segundo idioma es bien valorado.
Se realizará un período de formación durante el primer mes, como parte del equipo FallasBot2024 para poder conocer todos los detalles de en un caso real y así viajar después al país elegido de trabajo.
Para esta plaza podemos contemplar el contratar juntas dos personas ya que tenemos otras plazas que cubrir en las áreas de Marketing, Ventas, Partnership, Customer Care, Customer Success, Analista de mercados, Gestores de proyectos, Formadores en tecnología, Administrativo y Desarrolladores: si deseas que tengamos en cuenta que te gustaría que contratámos a alguien conocido, puedes indicar el campo del formulario llamado "Viajaría con".
Descripción del proceso de incorporación:
Tras revisar los datos aportados en la plataforma de contratación y realizar un par de entrevistas con RRHH y el CMO, si tenemos acuerdo, se realizará un contrato laboral por todo 2024, y se iniciará la relación laboral.
La decisión del país donde trabajar será tomada antes de realizar el contrato y no podrá ser cambiada durante el contrato.
El contrato laboral estará dado de alta en la Seguridad Social de España cumpliendo derechos y obligaciones acorde a su legislación.
Requerimientos mínimos:
1. Grado Medio en Técnico en actividades comerciales
2. Técnico superior en Marketing y publicidad
3. Grado en Turismo o Doble grado en Turismo y administración
4. Formación relacionada con cualquier tipo de programación
Experiencia: No necesaria
Requerimientos deseables:
1. Vocación de servicio
2. Conocimientos ofimáticos
3. Curiosidad por otras culturas
4. Trabajo en equipo
5. Sacrificio en pro de objetivos
6. Ética personal y profesional
Descripción de tareas y responsabilidades del puesto:
1. Atención al cliente (administración pública que lo contrata), formación, demostraciones, etc.
2. Toma de requerimientos: redacción de peticiones, creación de documentación, etc.
3. Participación en eventos online y offline de promoción
4. Prospección de mercado y cierre de nuevos acuerdos
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