Únete a nuestra REVOLUCIÓN En efectoLED tenemos una misión especial para ti. Mejorar el día a día de las personas. Cuidamos, protegemos y aportamos soluciones innovadoras para dar a nuestro planeta un presente y un futuro.¿Te unes a nuestra REVOLUCIÓN? ⚡️Buscamos Customer Service Francia¿Por qué vas a querer ser un/a #LEDer?Somos una compañía joven, dinámica, multicultural, muy consolidada en el sector ecommerce en constante crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros productos LED aportan soluciones sostenibles que permiten cuidar y proteger nuestro entorno, porque sólo tenemos un planeta . Como LEDer disfrutarás de flexibilidad horaria, así como interesante paquete retributivo y beneficios sociales. Además, apostamos por favorecer los estilos de vida saludable, fruta de temporada, menú para empleadxs, pago de inscripciones a carreras, además de colaboraciones en diferentes modalidades deportivas, ¡I Love Sport! ¿Cuál será tu día a día?El Dpto. Customer Service tiene como objetivo atender y asesorar al cliente, para favorecer la venta, ayudándole a encontrar las mejores soluciones, desde la información de los productos hasta la entrega y posterior seguimiento del pedido. Conseguir la mayor satisfacción del cliente, guiándole en la resolución de cualquier incidencia en el proceso de venta. Transmitir una imagen positiva de la Compañía.Atención al cliente: recepción de llamadas.Preparación y seguimiento de presupuestos.Seguimiento de la cartera de clientes (particular/profesional).Servicio postventa. Atendiendo reclamaciones e incidencias.Gestión de e-mails. Recepción y respuesta a e-mails de los clientes.Gestión del chat dela página web.¿Qué deberás aportar?Estudios mínimos de graduado en ESO. Valorable formación en ciclos de Comercio y Marketing.Nativo/a en francés o bilingüe.Competencias digitales.Experiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente, comercial y/o ventas.Residencia en zona de la Safor. Posición para nuestras oficinas de Alquería de la Condesa.Persona organizada, metódica, orientación al cliente, capacidad de comunicación, polivalencia y afán por aprender y desarrollarse en el ámbito de atención al cliente. Tú puedes ser un@ REVOLUCIONARI@. Tú puedes ser un@ #LEDer. #WeAreLEDers#LEDitBE