*Trabajo 100% remoto. Salario: 18.000 mil euros brutos anuales, comisiones sin limites (OTE 20.000 22.000 mil). Viernes tarde libre.
Buscamos un teleoperador profesional y especializado en atencion B2B, que se convierta en el primer punto de contacto para la cualificacion de leads inbound. Trabajaras con leads que estan interesados en contratar una solucion tecnologica (ERP, CRM, TPV, etc.), identificando sus necesidades y verificando su interes, asegurando una experiencia positiva desde el primer contacto.
Sobre nosotros:
En Cleverals estamos redefiniendo la forma de conseguir oportunidades de negocio en el sector de lead generation; ayudando a los potenciales clientes a tomar decisiones de compra y conectandoles con las marcas mas relevantes del mercado tecnologico en diferentes paises. Sumate a una startup tecnologica que ha experimentado un 720% de crecimiento en los ultimos 3 anos.
Principales responsabilidades del puesto:
Daras un servicio al cliente excepcional:
* Llamaras a leads que nos han contactado a traves de nuestro formulario.
* Responderas rapidamente a todas las solicitudes generadas por varias plataformas (telefono, email, chat)
* Proactivamente, resolveras dudas explicando ciertos productos, caracteristicas, precios y beneficios, segun se necesite.
* Confirmaras sus necesidades y verificaras sus datos e interes real de compra. Si es necesario, le volveras a contactar para realizar comprobaciones.
* Gestionaras llamadas entrantes con usuarios y clientes.
Colaboraras con otros equipos (marketing, ventas, negocio.)
* Para verificar que estamos llegando a la audiencia adecuada, asi como averiguar la opinion de nuestros clientes y usuarios respecto al servicio.
* Responsable del mantenimiento de base de datos:
Mantendras el CRM actualizado con informacion de contactos, actividad comercial, feedback
* Ponerse en contacto con partners y clientes, segun necesidades, para hacer cross selling.
* Ejecutaras canas de outbound lead generation en conjunto con marketing.
Habilidades tecnicas :
* Demostrar haber superado objetivos de venta, preferiblemente por telefono.
* Experiencia de al menos 2 anos en call center.
* Experiencia en herramientas de marketing y ventas como Hubspot.
* Experiencia gestionando un pipeline de llamadas.
* Conocer tecnicas de venta consultiva.
* Capacidad de sintesis.
Requisitos formales:
1. Pasion por ayudar a las personas desde el rol de consultor. Hablaras con muchos responsables de negocio y darles soluciones es clave.
2. Excelente capacidad para gestionar su tiempo, priorizar y realizar varias tareas a la vez.
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