Descripción del Puesto
Pertencer a una nueva apertura en Parque Natural Garrotxa.
Nuevo hotel rural de 15 habitaciones en un entorno único con héctareas para realizar actividades y eventos.
Responsabilidades
1. Gestionar todas las operaciones del hotel, incluyendo alojamiento, restauración y eventos.
2. Desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad del hotel.
3. Garantizar la máxima satisfacción del cliente y manejar las quejas de forma eficiente y efectiva.
4. Supervisar la contratación, formación y gestión del personal del hotel.
5. Cumplir con todas las normativas y leyes de la industria de la hostelería.
6. Mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios del hotel.
7. Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la sinergia operacional.
8. Monitorizar y mantener la sostenibilidad y las prácticas ecológicas en todas las operaciones del hotel.
Requisitos
1. Imprescindible español e inglés nivel alto.
2. Imprescindible vivienda en Gerona ciudad o en Parque de la Garrotxa, con opción a alojamiento.
Beneficios
1. Un salario competitivo.
2. Oportunidad de trabajar en un entorno rural.
3. La oportunidad de trabajar en una organización que valora la sostenibilidad y las prácticas ecológicas.
#J-18808-Ljbffr