Descripción:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORES/AS que estarán encargado/as de dar soporte telefónico a la red comercial del segmento empresas mediante la atención de llamadas y gestiones administrativas sobre la red comercial de una de las más reconocidas empresas de telecomunicaciones.
OFRECEMOS:
1. Jornada parcial de 30 h semanales en horario de mañana (9 a 15 h) o tarde de lunes a viernes (15 a 21 h).
2. Formación previa (remunerada después de superar el periodo de prueba) en modalidad online de 10 días del 05/09 al 16/09 de 9.00 a 15.00 horas.
3. Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h= 849 € brutos al mes.
4. Contrato inicialmente temporal + Conversión a Indefinido.
5. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE!!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos:
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.
3. Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.
4. Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.
5. Manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr