¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
¿Te gustaría formar parte del desarrollo comercial de una empresa en plena transición energética?
¡SÚBETE A LA ENERGÉTICA DEL FUTURO!¿Qué vas a hacer?
Iberdrola Clientes busca un Gestor de Canales de Venta en la Zona de Castellón, con la finalidad de promover nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de nuevos canales de venta en la zona.
Responsabilidades:
* Buscar, seleccionar, promover, estimular y controlar a los canales presenciales, ejerciendo la representación e interlocución de la empresa con los socios colaboradores.
* Coordinar y asistir a la organización de ventas a la implantación y desarrollo de nuevas formas de venta y canales.
* Dinamizar y motivar a los canales presenciales que operan en su ámbito de responsabilidad, colaborando activamente con ellos y buscando su fidelización.
* Desarrollo de procedimientos y metodologías para la implantación de nuevos canales, formas de venta o nuevos productos. Diseño completo de nuevos canales (contractual, sistemas, comisiones, reporting...)
* Desarrollo de nuevos proyectos que apoyen a la dirección de ventas.
¿Qué estamos buscando?
* Grado en Ingeniería o Grado en Administración y Dirección de Empresas.
* Nivel alto de inglés.
* Experiencia de 2/3 años en ámbito Comercial, venta, gestión de clientes y empresas, canales masivos, residencial y pymes.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a una empresa del IBEX 35 con presencia internacional y más de 40.000 empleados/as.
Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación (jornada continuada todo el año, con horario flexible de entrada y salida).
Tendrás un Programa de bienvenida y un Programa de formación continua que podrás desarrollar en el Campus de Iberdrola.
“En Iberdrola la equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”
Fecha de Finalización de la Publicación
30-04-2025
#J-18808-Ljbffr