En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Unete a nuestro equipo de Gestion de Usuarios como Responsable de soporte a negocio en Retail y Logistica y se parte de esta transformacion.
Sobre el equipo y su impacto
Ser parte de Gestion de Usuarios significa trabajar en un equipo internacional con mas de 20 anos de experiencia. Significa marcar la diferencia en la transformacion operativa y tecnologica en la experiencia del usuario de las principales companias. Significa trabajar con Pasion, Actitud, Energia, Compromiso, Innovacion y Corazon.
Ser parte de Gestion de Usuarios es formar parte de la operacion dentro de Minsait, una operacion fiable y confiable.
Lo que haras con nosotros
* Seras un experto/a en soporte a negocio usando tecnologias punteras.
* Estaras en contacto continuo con las novedades tecnologicas, impulsando la transformacion digital.
* Participaras en proyectos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformacion
Responsable de Servicios con al menos 5 anos de experiencia en Soporte a Aplicaciones de Negocio de Logistica en Retail.
* Experiencia en soporte y administracion de aplicaciones de negocio en Retail y Logistica, incluyendo:
Gestion de Proveedores (SRM, plataformas de compras).
Gestion de Precios y Rebajas (pricing engines, reglas de negocio).
Gestion de Catalogos y Stocks (PIM, integracion con ecommerce y marketplaces).
Sistemas de Logistica y Distribucion (WMS, TMS, OMS).
* Conocimientos avanzados en bases de datos SQL (consultas avanzadas, optimizacion, tuning, troubleshooting).
* Monitorizacion y Observabilidad con herramientas como Splunk, Dynatrace, AppDynamics, Zabbix, Prometheus, Grafana.
* Automatizacion de procesos mediante scripting (PowerShell, Python, Bash) y herramientas como Ansible, Jenkins, Terraform.
* Conocimiento en DevOps y despliegue continuo (CI/CD) con Git, GitHub Actions, Azure DevOps, Jenkins, GitLab CI/CD.
* Experiencia en Cloud (AWS, Azure, GCP) y despliegue de aplicaciones en contenedores (Docker, Kubernetes).
* Familiaridad con mensajeria y middleware (Kafka, RabbitMQ, IBM MQ, API REST, SOAP).
* Experiencia en soporte N2/N3, resolucion de incidencias criticas y gestion de escalados con proveedores y equipos internos.
* Capacidad para analizar logs de aplicaciones y diagnosticar problemas de rendimiento o estabilidad.
* Conocimientos en gestion de accesos, seguridad y cumplimiento en entornos de Retail y Logistica.
Gestion del Servicio y Habilidades
1. Experiencia en gestion de servicios IT bajo frameworks como ITIL (gestion de incidencias, problemas y cambios).
2. Definicion y mejora de procesos de soporte, con foco en auto