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Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta ¿Cuál será tu misión?
Como parte del equipo de Pricing, tu misión será participar en la definición y mantenimiento de la política de Pricing y análisis promocional de la compañía, así como desarrollar los indicadores necesarios para cubrir las palancas de Revenue Management (precio, promo, mix, condiciones comerciales y arquitectura de precio). Realizarás las tareas necesarias para llevar a cabo la gestión de precios adecuada para la compañía en la ejecución de tarifas y precios, y el mantenimiento en sistemas para un correcto funcionamiento dentro de los flujos establecidos. Por otro lado, prepararás la información y análisis para realizar las recomendaciones necesarias para la toma de decisiones enfocada en la rentabilidad de la compañía, trabajando de forma transversal con los departamentos de Ventas, Marketing y Compras.
¿Cómo será tu día a día?
* Analizarás los factores y palancas, tanto internas como externas, que afectan a la rentabilidad comercial y recomendarás acciones de mejora a los departamentos necesarios para alcanzar los objetivos marcados.
* Analizarás, calcularás y harás el mantenimiento de los precios de los productos para su revisión tanto en el proceso semanal de altas y bajas, como en la revisión anual.
* Colaborarás en la definición y establecimiento de los KPIs objetivo en planes de acción o pruebas/test comerciales, así como analizarás los resultados y presentarás las principales conclusiones basadas en datos.
* Establecerás la propuesta de precios anual siguiendo las recomendaciones estratégicas y tácticas coordinadas con el equipo de Pricing y el resto de los departamentos implicados.
* Coordinarás con el equipo de Marketing, Compras y Ventas los nuevos lanzamientos o campañas para asegurar el cumplimiento de los plazos en tiempo y forma, así como supervisarás que la propuesta final de precios y promoción cumple con los objetivos definidos para la campaña o lanzamiento.
* Analizarás la eficiencia promocional creando informes del retorno promocional por categoría, producto, canal, región y cliente, y junto a Trade Marketing identificarás lecciones aprendidas y mejores prácticas para compartir con los equipos de Ventas, Compras y Marketing.
* Identificarás los requerimientos de negocio necesarios para el desarrollo de las herramientas de medición vinculadas a las distintas palancas de Revenue Management (precio, promo, mix, condiciones comerciales, arquitectura de precio).
* Cooperarás con el equipo de Pricing y Data en el desarrollo de los proyectos estratégicos y transversales de la compañía.
* Participarás y acompañarás a clientes externos en el uso de la plataforma Frit Ravich Data Solutions, recopilarás peticiones de mejora y realizarás análisis internos para gestionar la relación con el cliente.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desarrollar tus funciones con éxito?
* Capacidad de adaptación a los cambios, para ayudar en el desarrollo del departamento de Pricing y Analytics.
* Interés en el desarrollo de funciones de Revenue Management, análisis y reporting.
* Habilidades analíticas y comunicativas.
* Conocimiento del paquete MS Office (especialmente Excel).
* Valorable experiencia en QlikView, PowerBI, PowerQuery y SAP.
* Trabajarás en una empresa líder en el sector que apuesta por la innovación.
* Formarás parte del equipo de Pricing y Analytics y tener la posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
* Trabajarás en un entorno joven y dinámico.
* Beneficios sociales a través de retribución flexible.
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