Funciones
"> Colaboración en las siguientes tareas:
•Comunicación vía redes sociales. Promoción de contenidos y eventos, generación de concursos, búsqueda de la interacción con el oyente...
•Elaboración de estrategia para social media y web del programa.
•Elaboración de informes de desempeño de la gestión del programa en sus perfiles sociales.
•Aprendizaje de herramientas de programación y curación de contenidos en plataformas y web.
•Búsqueda de temas interesantes y tendencias temáticas en internet para su conversión después en contenidos de antena o web y rrss.
Requisitos
Es imprescindible poder realizar un convenio de colaboración educativa con el centro y/o universidad.
- Oferta dirigida a estudiantes de Ciencias de la Información (Periodismo, Publicidad, Audiovisual...)
- Especializados en social media con amplio conocimiento de las plataformas más populares, y tono y formato de los contenidos en cada una de ellas.
- Persona dinámica, atrevida y con capacidad creativa para generar contenidos de forma nativa, rápida y original para impactar en redes sociales.
- Se valorarán conocimientos en la edición rápida y móvil de contenidos audiovisuales, grabación, fotografía y elaboración de copys creativos.
Se ofrece
Condiciones de las practicas:
- Prácticas presenciales en jornada de tarde, de lunes a viernes, 25 horas semanales.
- Ayuda al estudio.
- Alta en seguridad social.