Firma de moda premium de caballero, precisa incorporar un perfil de Store Assistant para uno de sus puntos de venta ubicados en Sevilla. El perfil que buscamos debe contar con experiência previa de mínimo dos años en una posición similar.
Tareas:
* Ser el responsable de la recibir a clientes potenciales, atenderlos y orientarlos en la compra.
* Agendar citas con clientes interesados en asistir al punto de venta.
* Capacidad para llegar a nuevos clientes.
* Apoyar en la gestión de todos los aspectos operativos de la tienda para maximizar el rendimiento del negocio: flujo de clientes, ventas y beneficios.
* Establecer níveis de inventario de existencias y crear estratégicamente layouts en la tienda en función de los objetivos y el perfil de los clientes.
* Supervisar los estándares de producción diariamente y priorizar las acciones del equipo para abordar los problemas identificados.
* Compartir e implementar con el equipo formas de mejorar la satisfacción del cliente y maximizar las ventas y los beneficios.
Requisitos:
* Dos años de experiência en gestión de tienda de caballero (firma premium) en Sevilla.
* Aptitud para la comunicación.
* Capacidad de negociación.
* Valorable nível de inglés alto.
* Orientación al cliente.
* Perfil bien relacionado en Sevilla, buscamos un perfil que cuente con cartera de clientes.
#J-18808-Ljbffr