En Ayesa crecemos juntos! Somos mas de 12.000 profesionales a nivel mundial trabajando con el mismo objetivo en mas de 40 paises. Unete a la multinacional espanola referente en el mundo! Buscamos un Key Account Manager en el sector de Seguros en Madrid que quiera contribuir al crecimiento del negocio y desarrollo de grandes cuentas. Animate a dar el salto! Te estamos esperando! Que vas a hacer? Interfaz principal con el cliente y responsable del desarrollo del negocio y gestion de las relaciones con clientes especificos en el sector Seguros en Espana. Gestiona completamente el ciclo comercial, desde la identificacion de leads y oportunidades, la elaboracion de ofertas y la formalizacion de contratos. Registrando los datos y eventos clave en los sistemas CRM de la compania. Identifica nuevas oportunidades de ventas y participa, de forma temprana, en el proceso de compra del cliente, diagnosticando las necesidades de los clientes y adaptando las soluciones y servicios de Ayesa a ellas. Coordina la elaboracion de ofertas, junto con los equipos transversales y centros de excelencia de Ayesa, asegurando la aportacion de valor al cliente, al tiempo que la competitividad de las propuestas. Establece relaciones a largo plazo con el cliente involucrando a todos los niveles, incluidos los niveles superiores de la organizacion. Gestiona el dia a dia y lo estrategico, manteniendo un equilibrio entre la planificacion estrategica de la cuenta y la responsabilidad sobre los resultados mensuales, conforme a los objetivos establecidos. Actua como primer nivel de escalado para el cliente ante cualquier situacion excepcional que pueda surgir en la prestacion de los servicios. Requisitos: Experiencia demostrable en soluciones y servicios de Consultoria, Tecnologia y Digital para el sector Seguros. Historial comprobado de exito en el desarrollo de negocio y accion comercial gestionando grandes cuentas del sector Seguros. Experiencia en la gestion de ventas tanto simples como complejas, la identificacion temprana de oportunidades, la elaboracion de ofertas y la formalizacion de contratos de soluciones y servicios TI. Experiencia de trabajo en equipo con multiples departamentos y equipos tecnicos del ambito de Consultoria y Tecnologias de la Informacion, coordinando equipos de oferta y la gestion de contratos en clientes. Experiencia en la construccion de relaciones duraderas con los clientes a todos los niveles. Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita. Se valorara formacion tecnica y experiencia en Delivery de proyectos de Consultoria y Tecnologia preferentemente en entorno asegurador. Orientacion al detalle y capacidad para gestionar proyectos de forma eficaz. Alineamiento con procesos y sistemas internos de Ayesa. Habilidades analiticas y capacidad para trabajar y tomar decisiones en escenarios de incertidumbre. Se ofrece: Llega hasta donde tu quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo. Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro an