Como Business Solutions Project and Governance Manager liderará proyectos de Human Pharma, tanto globales como locales, relacionados con procesos y plataformas de Business Solutions.
Garantizará una visión, ejecución y gobernanza transversal de los procesos de Business Solutions, tales como la gestión de tareas cross-funcionales de Business Intelligence, el aseguramiento de la excelencia en el proceso de Objetivos e Incentivos y que las plataformas de análisis y reporting cubran las necesidades de negocio de Human Pharma.
Funciones y responsabilidades
* Liderar y gestionar proyectos cross-funcionales dentro del ámbito del departamento de Business Solutions.
* Optimizar las operaciones de Business Solutions revisando, simplificando y automatizando procesos, procedimientos, flujos de trabajo y plataformas.
* Proveer y establecer una visión y dirección estratégica para los procesos y plataformas bajo el alcance de Business Solutions.
* Gestionar tareas cross-funcionales de Business Intelligence, incluyendo reportes regulares para Comité Farma, Annual Discussion, Country Performance Call, etc.
* Gobernanza del proceso de Market Research dentro de las responsabilidades de Business Intelligence.
* Asegurar la gobernanza y ejecución óptima del proceso de Objetivos e Incentivos.
* Alinear los procesos de Business Intelligence y Objetivos e Incentivos en aquellos puntos donde interactúan (objetivos nacionales y su distribución territorial, escenarios de incentivos y su ejecución, etc.).
* Garantizar que las necesidades de Human Pharma se cumplan dentro del ecosistema de análisis y reporting, guiando la planificación y seguimiento del desarrollo de dashboards.
* Facilitar la toma de decisiones autónomas dentro de Human Pharma a través de la automatización del acceso al dato.
* Punto de contacto y coordinación con equipos corporativos respecto a procesos de Business Solutions: market research, forecasting, incentivos, reporting, etc.
* Liderar la innovación explorando oportunidades para aplicar nuevas tecnologías, como IA, en sus áreas de responsabilidad.
* Garantizar que se cumple el proceso local de NTAs (Non trial activities), asegurando que se siguen las políticas internas.
Requisitos
* Educación: Grado/Máster (Ingeniería, grados científicos).
* Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en liderazgo y gestión en proyectos y procesos,
- Deseable experiencia en la industria farmacéutica en roles similares.
* Idiomas: Fluidez en español e inglés.
* Competencias:
- Liderazgo
- Fuertes habilidades analíticas con capacidad para recopilar, organizar, analizar y difundir grandes cantidades de información con atención al detalle y precisión,
- Elevado conocimiento de análisis y fuentes de información propios del sector farmacéutico,
- Experiencia en el uso de herramientas de análisis, gestión y visualización de datos y automatización de procesos y tareas,
- Habilidades de influencia y credibilidad,
- Alta capacidad para manejar la incertidumbre y tomar decisiones informadas,
- Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para comunicar información compleja en términos de negocio y gestionar esta complejidad de manera efectiva,
- Habilidades de negociación y gestión de conflictos,
- Pasión por el trabajo cross-funcional y el trabajo en equipo,
- Alta proactividad. Capacidad para buscar nuevas ideas o ayudar a resolver problemas,
- Habilidades de gestión del cambio,
- Capacidad para pensar de manera innovadora y aplicar nuevas ideas,
- Alto nivel de compromiso con los valores y comportamientos de Boehringer Ingelheim.
Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti! #J-18808-Ljbffr