Descripción: Fundación especializada en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, ubicada en Llinars del Vallès, precisa incorporar un/a Técnico/a Informática de Sistemas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Resolver incidencias de Helpdesk in situ (oficinas en Cardedeu y Llinars) o en remoto.
2. Resolver dudas relacionadas con ofimática nivel 1.
3. Mantenimiento informático y resolución de incidencias de hardware y software.
4. Creación y configuración de VPN.
5. Mantenimiento de dispositivos móviles y otros dispositivos de entrada y salida (micrófonos, cámaras, etc.).
6. Mantenimiento de redes (cableados).
7. Administrador de Office 365.
8. Soporte de copias de seguridad.
9. Inventario.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Experiencia imprescindible de al menos 2 años en la posición.
2. Estudios: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red o equivalente.
3. Conocimientos de las herramientas de Office 365 y su vinculación con Active Directory de Windows Server.
4. Sistemas operativos Windows y Android.
5. Conocimientos básicos de VPN.
6. Valorable conocimientos de VMware, Synology y Mikrotik.
7. Idiomas: catalán y castellano.
8. Residencia en Barcelona o cercanías.
9. Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Contrato indefinido y a jornada completa.
2. Horario: de lunes a viernes de 8h30 a 16h30.
3. Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr