Desde la Dirección Sur de Grupo Elecnor buscamos Administrativo Técnico (h/m) Obra para incorporar en Córdoba.
Funciones:
1. Gestión documental y administrativa de obras.
2. Control y archivo de documentación relacionada con el mantenimiento eléctrico.
3. Elaboración y actualización de informes administrativos.
4. Realización de planos en CAD.
5. Planificaciones de trabajo en sistemas.
Requisitos:
1. FP II o Grado Superior en Administración y Finanzas (o similar).
2. Conocimiento de CAD.
3. Experiencia mínima de 2 años ejerciendo las funciones descritas.
4. Experiencia en gestión documental.
5. Manejo de herramientas ofimáticas.
6. Incorporación inmediata.
7. Carnet de conducir.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
3. Salario según valía del candidato.
4. Estabilidad laboral.
5. Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y en proceso de expansión.
6. Beneficios sociales a través de Plan de Compensación Flexible.
#J-18808-Ljbffr