Objetivo del Puesto
Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
1. Realizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes/exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.
2. Interrelacionar sus labores con la gobernante/a, lencería y el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las infraestructuras del centro.
3. Reportar las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.
4. Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión de Gobernanta/e, o el/la Responsable de Dispositivo en su caso.
5. Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.
Formación/conocimiento:
1. ESO o formación profesional básica equivalente, o bien con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
2. Dominio Castellano.
Experiencia
1. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Competencias profesionales:
1. Compromiso
2. Trabajo en equipo
3. Responsabilidad
4. Capacidad relacional y de comunicación
5. Capacidad de trabajo con autonomía.
6. Capacidad de empatía.
7. Capacidad resolutiva y propositiva.
Se valorará:
1. Compromiso con los objetivos de CEAR, con su misión, visión y valores.
2. Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.
3. Carnet de Manipulador de alimentos.
4. Formación en Igualdad de Género.
5. Conocimiento de idioma inglés y/o francés C1.
6. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece:
1. Jornada completa:
2. Horario de LV rotativos. Mañana de 8.00-15.00. Tardes de 14.30-21.30:
3. Contrato sustitución:
4. Remuneración según tablas salariales del Convenio de CEAR.
5. 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
6. Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
7. Lugar de trabajo: La Rinconada-Majaravique, Sevilla.
#J-18808-Ljbffr