Desde HAYS buscamos un perfil de Recepcionista y Office Assistant con inglés avanzado, para incorporarse en una pyme del sector real estate ubicada en Madrid centro. El trabajo es 100% presencial.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Es imprescindible tener un nivel C1 / C2 de inglés y nivel medio-alto de PPT y Excel.
Funciones
Reuniones, viajes, organización de reuniones, elaboración de presentaciones, coordinación interdepartamental e internacional, tareas administrativas generales, realización de pedidos de materiales, recepción de visitas.
Buscamos una persona operativa, multitasking, ordenada, que sepa adaptarse al cambio y capaz de lidiar con personalidades diferentes.
Qué obtendrás a cambio
* Contratación indefinida
* Empleo 100% presencial
* Horarios: Jornada completa con 2h para la pausa de la comida. Jornada intensiva los viernes.
Tu siguiente paso
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr