Unete a TRAMAS y crece con nosotros En TRAMAS, empresa lider en distribucion y venta de articulos de textil hogar, con mas de 200 tiendas fisicas en Espana, Portugal e Italia, estamos contratando y creciendo. Hemos facturado 100 milllones de euros el ultimo ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con mas de 30 anos de experiencia y una plantilla de 1.000 trabajadores, buscamos nuevos talentos para seguir expandiendo nuestro equipo. Descripcion del Puesto: Buscamos a nuestro Project Manager/Responsable del departamento de Obras, con experiencia en la gestion de proyectos de construccion y adecuacion de espacios comerciales. La persona seleccionada sera responsable del liderazgo de un equipo de arquitectos y de la coordinacion de diversas areas para garantizar la correcta ejecucion de los proyectos. Responsabilidades: Liderazgo de equipo: Desarrollo y seguimiento de equipos, asegurando el cumplimiento de los objetivos del departamento. Gestion y supervision de presupuestos: Control y revision de presupuestos asignados a los proyectos para asegurar que los costos se mantengan dentro de lo estipulado. Negociacion con proveedores: Verificar y negociar los presupuestos de los proyectos asignados para su adecuacion y cumplimiento. Levantamiento de planos: Realizacion de planos de tiendas existentes y nuevos proyectos para su posterior implementacion y ejecucion en obra. Diseno y adecuacion de locales comerciales: Desarrollo de proyectos para adaptar tiendas existentes a la imagen corporativa y diseno de nuevos espacios comerciales. Supervision de obras: Control y seguimiento de obras de reforma y adaptacion, garantizando el cumplimiento de plazos, especificaciones tecnicas y estandares de calidad. Coordinacion interdisciplinaria: Trabajo en estrecha colaboracion con los departamentos de compras, marketing y obra para garantizar la correcta ejecucion de los proyectos. Requisitos: Formacion: Arquitectura Tecnica, Aparejador o similar. Experiencia: Minimo 5 anos en gestion de proyectos de construccion y reformas, preferiblemente en el sector retail. Idiomas: Ingles minimo B2. Italiano: deseable, debido a nuestra expansion internacional. Conocimientos avanzados en: AutoCAD (dominio avanzado). SketchUp + Vray o herramientas similares de modelado 3D. Photoshop para presentaciones y diseno grafico. Excel avanzado para gestion de presupuestos y seguimiento de proyectos. Normativas de construccion y diseno aplicadas al sector retail. Habilidades y Competencias: Liderazgo y gestion de equipos. Capacidad de organizacion y planificacion. Atencion al detalle y orientacion a la calidad. Habilidad para la resolucion de problemas. Trabajo en equipo y comunicacion efectiva. Ofrecemos: Horario de lunes a jueves de 7:00 a 15:15 horas y viernes de 7:00 a 14:00 horas. Modalidad hibrida con un dia de teletrabajo semanal que habitualmente es el viernes. Desayuno gratuito incluido en nuestra cafeteria exclusiva de TRAMAS para empleados junto con varios Coff