¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, estamos deseando conocerte
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de MSS SUPPORT de Telefónica Tech se presta servicios como:
* Gestión y resolución de incidentes de seguridad.
* Revisión de plataformas de seguridad para identificar de forma proactiva las amenazas y errores de configuración.
* Soporte a otros grupos operativos del SOC.
* Procesos de actualización y mejoras de plataformas de seguridad.
* Realización de auditorías, mantenimientos preventivos y procesos de mejora de las plataformas de seguridad.
* Provisión de infraestructuras y servicios (coordinado con cliente y proveedores).
* Generación, revisión y presentación de informes a clientes.
* Definición y mejora de modelos operativos.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu día a día:
* Definir e implementar políticas de seguridad acorde a las necesidades del cliente en cada proyecto en entornos de sistemas complejos y multifabricante (Checkpoint, F5, Cisco Firepower).
* Análisis y resolución de incidencias de seguridad.
* Revisar configuraciones de seguridad perimetral de clientes, siendo capaz de identificar problemas y solucionarlos proactivamente.
* Programación, ejecución y organización de tareas con diligencia.
* Gestión y reporte de incidentes de seguridad.
* Definición y mejora de procedimientos y flujos de actuación.
* Interlocución con otros servicios y equipos de trabajo para identificar incidencias, y solucionarlas.
* Ser referente tecnológico de los fabricantes en los que sea especialista.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
* Al menos 2 años trabajando en un SOC o equivalente.
* 5 años de experiencia administrando alguno de los siguientes dispositivos de seguridad:
o Firewalls (Checkpoint, Palo Alto, Cisco Firepower).
o Balanceadores (F5, Radware, A10).
o Terminadores de túneles SSL (Ivanti ICS, F5 APM).
o IPS (Firepower, McAfee).
Formación
Necesario:
* Grado en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o experiencia laboral equivalente.
Deseables:
* Estar en posesión de alguna certificación en equipos de seguridad perimetral.
Conocimientos técnicos
* Firewalls Checkpoint (Nivel CCSE).
* Palo Alto (PCNSE).
* Firewalls Cisco (Nivel CCNP).
* F5 BIGIP LTM (Nivel 201).
* Amplios conocimientos en redes y sistemas.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
* Proactividad, capacidad para asumir retos.
* Capacidad de transmitir ideas técnicamente complejas a audiencia no técnica.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Capacidad de liderazgo.
* Ganas de aprender.
IDIOMAS
Necesario: Inglés.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.
#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
Queremos conocerte
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