Si tienes el carnet de carretilla y algo de experiencia en tareas administrativas o quieres aprender a realizarlas y buscas desarrollarte en el área de devoluciones y control de calidad, ¡sigue leyendo! En esta posición formarás parte del equipo de devoluciones de una importante multinacional.
Tu misión : realizar todas aquellas tareas administrativas, manuales, mecánicos / as y / o automatizadas del área de devoluciones, necesarias para que al cliente le llegue correctamente la devolución. También realizarás funciones de transporte y ubicación de material en el almacén.
Qué harás en tu día a día?
* Recepción y verificación del estado de las devoluciones.
* Transporte y ubicación de material en el almacén.
* Realización de inspecciones de calidad de productos para asegurar el cumplimiento de los estándares.
* Tareas manuales de acondicionamiento, reetiquetado y paletización de productos.
* Gestión administrativo / a relacionada con las devoluciones.
* Actualización del estado de las devoluciones mediante herramientas web.
* Comunicación de incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad.
* Se valorará favorablemente tener experiencia previa realizando funciones similares o en planta de producción.
* Experiencia previa en funciones administrativos / as y / o en entornos logísticos.
* Competencias como tolerancia a la presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
* Conocimientos básicos en herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Apps).
Si quieres formar parte de este proyecto, ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Horario de Lunes a Viernes de 8h a 17h.
Beneficios sociales por parte de la empresa.
#J-18808-Ljbffr