Descripción:
Misión del puesto:
La misión principal del puesto será dar apoyo para la gestión y toma de decisiones a la Dirección General.
Progresivamente adquiriría altas competencias en RRHH y Control de Gestión de las diferentes áreas.
Funciones:
Entre otras estarán:
1. Labores relativas al control de gestión y seguimiento de las diferentes áreas.
2. Preparación y apoyo a la planificación de la empresa.
3. Comunicación e implantación de las directrices de la Dirección General.
4. Tareas relacionadas con la gestión de RRHH.
5. Asistir al director general en las tareas que precise.
Requisitos Mínimos:
1. Titulación: Preferiblemente Ingeniería con MBA, Administración de empresas con máster en Recursos Humanos y/o Control de Gestión, Administración de empresas con máster en Dirección de operaciones, o similares. Con buen expediente académico.
2. Experiencia: no necesaria, en caso de tener experiencia, preferiblemente en gran empresa o multinacional.
3. Idiomas: inglés (mínimo B1). Buen nivel de redacción.
4. Informática: ofimática, especialmente Excel.
5. Residencia en Ferrol o alrededores.
6. Disponibilidad para viajar ocasionalmente (estancias cortas).
7. Se valorarán experiencias internacionales.
Requisitos Deseados:
1. Capacidad de análisis.
2. Proactividad, implicación y compromiso.
3. Orientación a resultados.
4. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
5. Autonomía y capacidad de decisión.
6. Asertividad.
7. Inteligencia emocional.
Experiencia Mínima:
Experiencia: no necesaria, en caso de tener experiencia, preferiblemente en gran empresa o multinacional.
Estudios Mínimos:
Titulación: Preferiblemente Ingeniería con MBA, Administración de empresas con máster en Recursos Humanos y/o Control de Gestión, Administración de empresas con máster en Dirección de operaciones, o similares. Con buen expediente académico. #J-18808-Ljbffr