En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Construction & Design Project Manager a nuestro equipo Global Product (Hotel Construction & Design) en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber mas sobre la posicion, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de mas de 30.000 empleados/as) Tenemos presencia en 35 paises y nuestras oficinas centrales estan en Palma de Mallorca. Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasion, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber mas). Si esto te resulta interesante puede que este sea tu sitio! Como Construction & Design Project Manager seras responsable de planificar y supervisar la ejecucion y cierre de proyectos de obras de hoteles (nuevas construcciones o reformas), principalmente en costes y produccion; asegurandose de que se completen dentro del tiempo, el presupuesto y los requisitos de calidad / estandares establecidos. Estaras involucrado en todas las etapas de los proyectos, desde la definicion del proyecto para garantizar un proyecto bien estructurado, la ejecucion del mismo y la entrega final. Ubicacion del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca; con viajes frecuentes a todos los hoteles a nivel global. Como sera tu dia a dia? Reportando al Global Product Controller y al Chief Product Officer, tus principales responsabilidades seran: Crear un plan detallado que incluya todas las fases del proyecto, actividades clave y plazos. Supervisar el presupuesto del proyecto, incluyendo costos de materiales, mano de obra, subcontratistas y contingencias. Responsabilidad en la supervision de las licitaciones. Identificar y asignar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales y tecnicos. Supervisar a los equipos de trabajo, contratistas y proveedores, asegurando que cada uno este cumpliendo con sus responsabilidades. Garantizar que el trabajo se realice conforme a las especificaciones tecnicas, regulaciones y estandares de calidad. Monitorizar el progreso periodico de la obra, asegurandose de que todo se este ejecutando de acuerdo al plan y cronograma. Supervisar los gastos durante la construccion para mantenerlos dentro del presupuesto aprobado. Revisar y gestionar cambios en el alcance o el presupuesto, obteniendo aprobaciones de los stakeholders y Chief Product Officer cuando sea necesario. Analisis mensual de desviaciones de la cuenta de resultados, efectuar controles pre y post cierre, seguimiento de las acciones correctoras aplicadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos y participacion en la emision de los informes mensuales. Participacion en la elaboracion de los presupuestos y en los forecast anuales. Responsable de elaborar cronograma de obras y garantizar su cumplimiento. Reportando periodicamente el estado