DESCRIPCIÓN
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Ocean Dunas, en Fuerteventura.
Las funciones que desarrollará serán:
1. Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes e información, y de todas las tareas relacionadas con ello.
2. Ejecutar las labores de atención al cliente, e informarles sobre los servicios de los establecimientos.
3. Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
4. Realizar labores propias de la facturación y cobro.
5. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
6. Atención al cliente.
7. Participación en la llegada del cliente, bienvenida, check-in, tarjeta de cliente.
8. Seguimiento estancia del cliente: cumpleaños, enfermos, gestión atenciones.
9. Información interna y externa: durante la estancia del cliente, situarle en el hotel, aclaración de dudas, ayudarle en todo lo que el cliente necesite.
10. Atención de llamadas internas y externas.
11. Cambios de habitación: actualizar el ordenador, la tarjeta del cliente, informar a otros departamentos.
12. Despedida del cliente: check-out, desearle un buen viaje. Facturación correcta.
13. Mantener el orden en recepción.
14. Conocer todo el hotel, sus servicios e instalaciones.
15. Conocer los lugares turísticos de la ciudad.
16. Conocer el manejo de la correspondencia.
17. Conocer todos los suministros que tiene un cuarto.
18. Registrar y asignar cuartos a los huéspedes a su entrada.
19. Realizar cambios de cuarto.
20. Dar salida a los cuartos a la salida del cliente.
21. Mantener la uniformidad correcta y presentable.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Formación en Hostelería y Turismo.
2. Experiencia de mínimo 1 año en puestos similares.
3. Idiomas: Inglés y Alemán o Francés o Italiano. Mínimo 2 idiomas, nivel alto hablado y escrito.
4. Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.
COMPETENCIAS
1. Orientación al logro y resultados
2. Orientación al cliente
3. Disponibilidad y flexibilidad
4. Capacidad de trabajo en equipo
5. Amable, empático y proactivo
DETALLES
1. CATEGORÍA: Turismo y restauración
2. SUBCATEGORÍA: Turismo
3. SECTOR: Turismo
4. JORNADA LABORAL: Completa
5. NIVEL PROFESIONAL: Empleado
6. DEPARTAMENTO: Turismo
#J-18808-Ljbffr