Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de contabilidad y finanzas para una importante empresa del sector ubicada en Algete, Madrid.
Tu misión principal será realizar tareas propias para la administración y contabilidad de proveedores / clientes y gestión de los mismos.
Funciones:
Gestionar la administración de las áreas contables y financieras, registrando facturas recibidas, emitiendo facturas de venta, emitiendo pedidos de compra, declaraciones de gastos, apoyando todos los procesos contables elaborados por subcontratistas, gestionando los cobros y pagos, comprobando presupuestos, etc.
Apoyando al Director General en la supervisión y correcto funcionamiento de los asesores externos contables, fiscales y laborales.
Elaborando informes y documentación.
Gestionando el archivo y control de la documentación.
Mantener la BBDD de proveedores y clientes
Contabilización de gastos y proveedores
Buscamos una persona con rol técnico, especializado en la gestión de todas las áreas administrativas de la compañía, que quiera aprender rápido y trabajar en una cultura abierta y colaborativa.
Requisitos:
3-5 años de experiencia en puestos similares
Grado superior en ADE, FP técnico en administración y finanzas o equivalentePersona autónoma y con iniciativa
Acostumbrado al manejo de ERP, valorable Navision
Conocimientos en Paquete Office, Excel
Valorables conocimientos sobre el funcionamiento del IVA
Vehículo para acceder a las instalaciones
Ofrecemos:
Contrato indefinido con la empresa
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
Horario flexible: L-V de 7-15hs23 días laborales de vacaciones
Salario a negociar: 28-30k