Sign In App es una aplicación de gestión de visitantes utilizada por el sector educativo y por empresas de todo el mundo.
El equipo está compuesto por un grupo de desarrolladores de software y un equipo de experiencia de cliente que continúan aportando funciones brillantes y servicio al cliente a nuestra comunidad de Sign in App que está en constante crecimiento.
El Cargo: Brindar una experiencia de cliente excepcional para nuevos y ya existentes clientes y revendedores de Sign in App, mientras ayuda a que Sign in App crezca obteniendo nuevos clientes.
Responsabilidades del cargo:
1. Presentar Sign In App a las organizaciones con el objetivo de que obtengan una prueba gratuita y luego la suscripción completa.
2. Acordar con el equipo de liderazgo, sectores y prospectos específicos a los que dirigirse por teléfono, correo electrónico, redes sociales y exposiciones.
3. Contribuir de forma proactiva con el equipo en las mejoras del producto y servicio que ofrecemos.
4. Realizar traducciones de documentos y textos para Guías, Web y Social Media.
5. Responder llamadas y consultas de clientes de Sign In App.
6. Contactar de forma proactiva con posibles clientes.
7. Proporcionar presupuestos a clientes ya existentes y clientes potenciales.
8. Servir de enlace con los clientes con respecto al progreso del pedido.
9. Brindar un excelente servicio al cliente en todo momento.
10. Desarrollar un conocimiento completo del producto.
11. Realizar demostraciones de Sign in App en video llamadas y cara a cara.
Habilidades requeridas:
1. Proactivo y auto motivado.
2. Capacidad para trabajar en equipo.
3. Confiado en las conversaciones.
4. Voluntad de aprender.
5. Conocimientos básicos de software y PC / Mac OS.
#J-18808-Ljbffr