Misión del puesto
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de los productos, garantizando la adecuada gestión de muestras, control de lotes y colorimetría, así como la coordinación con fábrica de nuevos desarrollos. Todo ello, realizando una gestión integral de reclamaciones e incidencias y prestando apoyo en funciones administrativas comerciales y de atención al cliente.
Responsabilidades
* Preparar y aplicar muestras de producto para clientes o pruebas internas, asegurando su correcta identificación y almacenamiento.
* Gestionar y supervisar nuevos lotes, coordinándose con el proveedor para la gestión de nuevos desarrollos de acuerdo con las especificaciones establecidas por el Departamento Comercial.
* Realizar el control de calidad establecido para cada producto: dar de alta las especificaciones, medir los parámetros establecidos, registrar los resultados y comunicar las desviaciones detectadas.
* Controlar los stocks de producto caducado.
* Gestionar las reclamaciones e incidencias de los clientes.
* Gestionar la documentación técnica asociada a los productos: solicitándola al proveedor, revisándola y archivándola.
* Prestar apoyo en funciones administrativas comerciales y/o de atención al cliente.
Perfil y requisitos
* Grado medio o superior en administración, calidad o procesos industriales productivos.
* Al menos 1 año de experiencia laboral en procesos relacionados.
* Inglés B2.