¿Tienes habilidad en el trato con el cliente y eres una persona dinámica y resolutiva? Buscamos un/a Guest Experience Manager para formar parte de nuestro equipo. Somos un hotel familiar de 234 habitaciones que abre de día 1 de marzo al 1 de noviembre y ubicado en el Puerto de Alcudia. La persona responsable de calidad desempeña un papel vital a la hora de garantizar el máximo nivel de satisfacción de los huéspedes y la excelencia operativa dentro del hotel. Esta función implica la supervisión de la prestación de servicios, y el fomento de una cultura de mejora continua. El/la Guest Experience Manager colabora con varios departamentos para mantener y mejorar la reputación del hotel.
Si crees que cumples con las siguientes condiciones y tienes ganas de empezar un nuevo proyecto, ponte en contacto con nosotros/as.
Responsabilidades
1. Supervisar y analizar las opiniones de los huéspedes procedentes de diversas fuentes, como encuestas, opiniones en línea y comunicación directa.
2. Identificar tendencias y áreas de preocupación en los comentarios de los huéspedes y trabajar con los equipos pertinentes para implementar mejoras.
3. Estar en contacto continuo con los clientes para así poder mejorar la satisfacción, la fidelidad y el compromiso de los clientes.
4. Coordinar la recepción de las llegadas de los grupos.
5. Colaborar con varios departamentos para garantizar una experiencia perfecta a los huéspedes en todos los puntos de contacto.
Requisitos
1. Experiencia en un puesto similar y en el sector turístico.
2. Idiomas imprescindibles: Alemán e inglés (mínimo B2).
3. Habilidades informáticas.
4. Comunicación eficaz y habilidades interpersonales.
5. Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
6. Flexibilidad para adaptarse a un entorno dinámico y acelerado.
*En el Bahia de Alcudia Hotel & SPA tenemos un compromiso con la diversidad e inclusión, para que cualquier persona se sienta respetada, incluida y con las mismas oportunidades de éxito.
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