Descripción
Levantina Group, multinacional líder en la fabricación y comercialización de piedra natural y porcelánico de gran formato, con cerca de 1000 empleados en 5 países y clientes en los principales mercados mundiales, en un entorno profesional diverso y estimulante, busca incorporar a un/a Key Account Manager canal Contract-Hospitality para la Unidad de Negocio de Proyectos.
Buscamos a un/a gestor/a capacitado de cuentas clave, especialista en el canal Contract Hospitality, que supervise la relación de la empresa con sus clientes más importantes en este canal. Serás responsable de obtener y mantener clientes del canal Contract Hospitality importantes a largo plazo comprendiendo sus requisitos.
El objetivo es contribuir a mantener y hacer crecer nuestro negocio para lograr el éxito a largo plazo.
Las funciones a desempeñar son:
1. Crear, desarrollar y forjar relaciones de confianza con una cartera de clientes de canal Contract Hospitality para incrementar las ventas.
2. Adquirir una comprensión profunda de las necesidades y requisitos de los clientes del canal Contract Hospitality.
3. Expandir las relaciones con los clientes del canal Contract Hospitality existentes proponiéndoles constantemente soluciones para que alcancen sus objetivos.
4. Garantizar que se entreguen los productos y servicios correctos a los clientes dentro del plazo establecido.
5. Servir de enlace de comunicación entre el cliente clave y los equipos internos.
6. Resolver cualquier cuestión o problema al que se enfrente el cliente y atender las quejas para mantener la confianza.
7. Ser parte integral de la generación de nuevas ventas que se conviertan en relaciones duraderas.
Requisitos:
1. Experiencia demostrable como gestor de cuentas clave en el canal Contract Hospitality.
2. Experiencia en ventas y en dar soluciones basadas en las necesidades del cliente.
3. Formación al menos en un ciclo superior de comercio y marketing.
Valoramos:
1. Valoraremos un postgrado en Administración de Empresas o Ventas.
2. Conocimientos de porcelánico.
3. Experiencia práctica con Salesforce.
Competencias:
1. Grandes capacidades comunicativas e interpersonales, con aptitud para forjar relaciones profesionales a todos los niveles organizativos.
2. Excelentes capacidades organizativas.
3. Habilidad para la negociación y la resolución de problemas.
4. Cooperación.
5. Flexibilidad.
Si buscas una oportunidad laboral donde puedas acceder a un trabajo estable, con un buen ambiente de trabajo, en una empresa internacional líder en su sector, con políticas de conciliación de vida laboral y personal, así como muchos beneficios más, te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr