Tipo de contrato: fijo discontinuo Duración: fijo discontinuo
Horario laboral: de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.
Días laborales: De Lunes a viernes
Funciones a desarrollar:
* ATENCION AL CLIENTE
* PROMOCIONAR OTROS PRODUCTOS
* REPORTAR Y RESOLVER PROBLEMAS CLIENTES
Otras condiciones:
¡Estamos buscando talento! ¿Te apasiona el trato con clientes y te gusta generar relaciones duraderas y de confianza? En nuestra empresa de logística, buscamos una persona que se convierta en el vínculo directo y cercano con nuestros clientes abonados.
¿Cuál será tu misión?
* Mantener contacto continuo con nuestros clientes para resolver dudas, gestionar incidencias y hacerles sentir acompañados.
* Detectar oportunidades de mejora, proponiendo servicios adicionales o productos que se ajusten a sus necesidades.
* Dar seguimiento a su facturación, consumo y posibles anomalías, con el fin de anticiparse y proponer soluciones.
* Usar cada contacto como una excusa para fortalecer la relación, con una actitud proactiva, empática y resolutiva.
¿A quién buscamos?
* Una persona proactiva, comunicativa y con orientación al cliente.
* Que entienda que las relaciones comerciales se construyen con confianza, constancia y valor añadido.
* Que se sienta cómoda analizando datos básicos (facturación, patrones de consumo).
* Valorable experiencia en logística, atención al cliente o ventas consultivas.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa del sector logístico en crecimiento, donde el cliente es el centro de todo lo que hacemos. Apostamos por las relaciones a largo plazo y por un ambiente de trabajo profesional, pero cercano y colaborativo.
Si crees que este puesto es para ti, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr