¿Tienes experiencia en el área de la gestión administrativa y facturación? ¿Tienes un nivel fluido en castellano y francés? ¿Te gustaría formar parte de un equipo multinacional en crecimiento en Madrid?
Tareas
Tus responsabilidades e impacto como Auxiliar Administrativo/a:
* Ayudar a los empleados con la gestión de solicitudes de compras y pedidos recurrentes.
* Revisar y controlar las facturas del grupo en el sistema SAGE.
* Administrar los contratos con proveedores diversos (servicios y suministros: limpieza, telefonía, electricidad, seguridad, impresoras, etc.).
* Buscar y comparar proveedores para obtener las mejores ofertas de servicios.
* Gestionar la flota de vehículos para el mercado ibérico (presupuestos, seguimiento de vehículos, seguros, siniestros, multas, etc.).
* Controlar los gastos comerciales en España y Portugal y gestionar los reembolsos según la política de gastos.
* Manejar y gestionar los siniestros en oficinas y puntos de venta.
* Gestionar diversas incidencias y preparar informes para el seguimiento de tareas administrativas.
* Otras responsabilidades del departamento según los proyectos en curso y colaborar estrechamente con otros departamentos de la empresa.
Requisitos
Habilidades, experiencia e intereses necesarios para tener éxito en este rol:
* Dominio fluido del castellano y del francés, tanto escrito como oral.
* Mínimo de 5 años de experiencia en el área de la gestión administrativa. El conocimiento en contabilidad es valorable.
* Experiencia demostrable en facturación.
* Nivel avanzado en Microsoft Office, especialmente Excel.
* Acostumbrado/a al uso de ERPs y herramientas informáticas (SAGE).
* Experiencia en un ambiente internacional gestionando varias empresas.
* Capacidad para gestionar diversos temas a la vez y ser proactivo/a en el trabajo.
* Buena atención al detalle y habilidad para enfocarse en lo prioritario.
* Autónomo/a, organizado/a y muy ordenado/a.
* Habilidades para el trabajo en equipo.
Beneficios
¿Qué beneficios te ofrecen?
* Contrato temporal (baja de maternidad).
* Salario competitivo.
* Trabajo híbrido.
* Retribución flexible.
* Descuentos en productos.
* Fecha de inicio: lo antes posible.
Tu futura empresa:
Nuestro cliente es un laboratorio especializado en productos de macronutrición y micronutrición. Desarrollan programas nutricionales basados en fundamentos científicos para promover el bienestar y la salud. Es una empresa en pleno crecimiento, con un equipo multinacional, joven y dinámico.