Quieres desarrollarte en el area de sistemas, comunicaciones y seguridad en una empresa lider en el sector? Te estamos esperando!
Westcon Comstor esta liderando el mercado con una distribucion IT de 4,35 millones de beneficio. Nuestro trabajo es ofrecer servicios de seguridad y ofrecer soluciones a nuestros clientes.
Actualmente estamos seleccionando a un Project Manager con experiencia en seguridad perimetral (Fortigate, Palo alto y/o Checkpoint) para formar parte de nuestra plantilla en una compania situada en Lerida.
Tu mision sera la gestion de todas las operaciones del SOC en el cliente
Tu dia a dia:
* Interlocutor principal para los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados.
* Gestion del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitos
* Gestion y coordinacion de los grupos de trabajo dedicados total o parcialmente a los clientes asignados.
* Asesoria y consultoria en materia de ciberseguridad a los clientes.
* Interlocucion con las areas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los clientes asignados
* Escalado tecnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientes.
Los requisitos indispensables son los siguientes:
* Contar con al menos 4 anos de experiencia en seguridad perimetral (Palo alto, Fortinet, Checkpoint, F5, etc)
* Contar con al menos 1 ano de experiencia como Project Manager
Que ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario 8x5
modelo presencial (Lerida)
Certificaciones gratuitas
Salario entre 30k y 35k (segun valia)