Formando parte del área técnica de DKV Seguros, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Gestionar el portfolio de productos: Liderar funciones relacionadas con la estrategia, diseño y desarrollo de nuevos productos/servicios y su mantenimiento. Definir la visión transversal y de innovación respecto a la evolución estratégica de la arquitectura del portfolio de productos y servicios. Identificar y definir las necesidades y objetivos de nuevos productos y servicios o sus actualizaciones, aportando recomendaciones tácticas y visión estratégica para garantizar la rentabilidad del portfolio. Definir la planificación de los proyectos de innovación y desarrollo de productos y coordinar la participación de las diferentes áreas. Supervisar las actividades de análisis, diseño e implantación de nuevos productos o mejora de los actuales.
* Liderar el proceso de actualización de coberturas y primas: Liderar las actividades de actualización de coberturas, oferta y comunicación del proceso de actualización anual de coberturas y primas de los productos. Asegurar la gestión de la comunicación de las coberturas y prima anual de acuerdo con las necesidades y la legislación vigente.
* Liderar el proceso de Gobernanza de Productos: Definir el proceso de gobernanza para la gestión óptima de la cartera de productos en términos técnicos, de cumplimiento normativo, riesgo y control de auditorías. Coordinar su implementación y monitorizar el comportamiento y rendimiento de los productos del portfolio.
* Coordinar y supervisar el equipo de Técnico de Productos: Definir procesos y herramientas para la ejecución de actividades y procesos como cumplimiento normativo y gestión de documentación contractual. Planificar y gestionar la actividad del equipo en diferentes ámbitos.
* Coordinar el Underwriting Compliance: Asegurar el cumplimiento del Underwriting y colaborar con el Grupo ERGO/Munich Re en proyectos “cross border”.
* Liderar la contribución del Departamento de Productos en Iniciativas Estratégicas: Coordinar la participación del departamento en iniciativas estratégicas como proyectos de Innovación y Sostenibilidad.
Requisitos:
* Titulación: Licenciatura o Grado Universitario. Formación complementaria en su área (posgrado, máster…) o management.
* Experiencia: Mínimo 5 años en puestos de Dirección o con alta responsabilidad técnica.
* Idiomas: Nivel alto de inglés.
* Informática: Nivel alto de ofimática.
En DKV creemos en un talento sin fronteras, basado en la diversidad y la igualdad. Si quieres tener la oportunidad de trabajar en una de las mejores empresas, contar con un interesante paquete retributivo y desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional, no dejes de aplicar.
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