En ILUNION Hotels trabajamos día a día para construir un mundo mejor, donde todas las personas estén incluidas. Un proyecto espectacular que necesita gente como tú, cuyo talento y energía, nos impulsen para multiplicar lo que somos y lo que hacemos.
Buscamos personas que estén alineadas con nuestro propósito y con nuestros valores.
¿Te consideras una persona comprometida, con ganas y crees que encajas en esta posición? ¡Esta es tu oportunidad!
Podrás formar parte de nuestro equipo de Contact Center como Agente de Contact Center en nuestra Sede Central en Madrid.
Algunas de tus principales funciones serán:
1. Atención telefónica, orientando la conversación con el cliente hacia la venta y el asesoramiento de ILUNION hoteles.
2. Facilitar la información solicitada por el cliente conforme a los procedimientos establecidos.
3. Coordinar con los hoteles la emisión de facturas proforma cuando la reserva no pueda ser garantizada por tarjeta de crédito, realizando el correspondiente seguimiento para asegurar la recepción del pago y su posterior comunicación al hotel.
4. Gestionar la solicitud de emisión de bonos regalo de las diferentes áreas de la empresa, coordinando con el departamentos de marketing su correspondiente emisión física y con el departamento financiero la obtención del número de pedido si corresponde para la correcta realización de la reserva en sistema, incluyendo la información necesaria para el hotel de cara a la correcta facturación.
5. Analizar el ingreso relativo al Área de forma periódica mensual, observando si el área va en línea con el presupuesto asignado, elaborando en coordinación con el Supervisor del área, el correspondiente plan de acción correctivo si procede, de cara a garantizar el cumplimiento del objetivo fijado.
🎯¡Algunos buscan un mundo mejor, otros lo crean!
Aspectos que necesitamos que tengas:
* Imprescindible: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Experiencia de, al menos, 1 año en Turismo y Hostelería, Atención al Cliente y/o Contact center
* Grado Medio/Superior (preferiblemente Turismo o similar)
* Nivel Alto de inglés. Valorable segundo idioma.
* Valorable manejo SISTEMA OPERA / Salesforce
* Nivel usuario de ofimática
¿Qué te ofrecemos?
* Te ofrecemos un salario competitivo (fijo + variable).
* Contrato temporal de 1 año con tendencia a INDEFINIDO dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo.
* Modalidad híbrida de trabajo con turnos rotativos de L-D (1 fin de semana desde casa al mes aprox.)
* Podrás disfrutar de un buen ambiente de trabajo, con una gran oportunidad de desarrollo profesional y acceder a formación continua a cargo de la empresa para seguir desarrollando tanto tus hard como soft skills. ¡Tú diseñas tu futuro!
* Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a ILUNION Hotels.
* Acceso a nuestro restaurante Foodie Box y comida subvencionada en 5€ por menú como ayuda a la manutención.
* A través del Proyecto MyFlex, posibilidad de disfrutar de productos de retribución flexible: sociedad médica, guardería, comida, transporte y formación.
* Servicio de Nutrición y Fisioterapia.
* Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer al Grupo ILUNION en vacaciones y viajes, espectáculos, cine, tecnología y electrodomésticos, artículos deportivos y miles planes más.
¿Quiénes somos?
Somos la primera cadena del sector en obtener el ✅Sello Europeo de Excelencia EFQM 600+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión y reconoce nuestro modelo y gestión empresarial. Así como la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por nuestro trabajo en el área de turismo accesible. Además, somos la primera compañía hotelera con espacios cerebroprotegidos.
Estamos comprometidos con la Accesibilidad Universidad. 👀¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo ⬇
En ILUNION tenemos un propósito:
¡Construir un mundo mejor con todos/as incluidos/as!
Es un propósito innovador y transformador que apela a nuestra responsabilidad como empresa y con la que queremos tener un efecto multiplicador.
Demostrar que la rentabilidad económica y social es posible y llevar nuestro modelo a otros países y empresas. Una empresa de PERSONAS para PERSONAS donde tú tienes cabida. Nuestros empleados son el verdadero motor de lo que hacemos y son ellos los que proporcionan toda la energía para que la maquinaria de nuestro gran grupo funcione.
¿Quieres conocer lo que significa ser parte de ILUNION Hotels?
Estamos encantados de presentarte nuestra propuesta de valor, un modelo único y diferente en el que ponemos a las personas en el centro de nuestra estrategia, con un Plan de Bienestar en el que incluimos acciones orientadas a las 4 esferas de la salud: física, emocional, social y financiera.
Hemos trasformado un hotel en un Campus propio en el que te ofrecemos todo tipo de formación, destacando la inmersión lingüística. Apostamos por tu desarrollo con nuestro proyecto EsFuerza; a través del cual podremos conocer hacia donde debemos orientar nuestras propuestas de desarrollo.
🚀¿Te animas a saber más? Sé el siguiente fichaje estrella para perseguir nuestro propósito!
“ILUNION pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."