Acerca de Mettler Toledo
METTLER TOLEDO es una empresa multinacional de origen suizo-americana dedicada a la fabricación, comercialización y servicio técnico a equipos/ soluciones de pesaje e instrumentación analítica. Contamos con cinco divisiones de negocio con las que ofrecemos soluciones tanto de producto como de servicio para los sectores farmacéutico, químico, alimentario, industrial, entre muchos otros.
Nuestra vacante y tus responsabilidades
Por ampliación de nuestro equipo de ventas de nuestra división de servicio técnico post-venta precisamos incorporar a un/a:
Gestor comercial servicio postventa
Reportando directamente al Responsable Nacional de Ventas de Servicio, su principal responsabilidad será el desarrollo y la gestión comercial del porfolio clientes asignados. Mediante emisión de llamadas y contacto telefónico, la persona seleccionada tendrá que identificar y captar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar los clientes existentes. Se trata de una posición comercial orientada a la venta y a la ampliación de contratos de servicio técnico postventa a clientes. Su principal Target de clientes serán Industrias de procesos de diferentes sectores tal como Química/Petrolquímica, Farmacéuticas, Alimentarias, Cosmética y laboratorios, relacionándose principalmente con responsables de producción y/o mantenimiento.
Funciones
* Gestión comercial de los clientes y desarrollo del portfolio clientes asignado, informándoles de las diferentes tipologías de contratos de servicios postventa activos.
* Detectar e identificar el interés del cliente hacia nuestro servicio de postventa.
* Segmentación de la tipología de cliente y análisis de sus necesidades.
* Gestionar el proceso de venta: elaboración de ofertas, envío, seguimiento, negociación y cierre de las mismas.
* Análisis y detección de oportunidades de venta de producto en función de necesidades adicionales de los clientes (up-selling/cross-selling).
* Reporte de las acciones comerciales en el CRM de gestión.
Lo que necesitas
* Formación profesional de grado superior, valorándose positivamente en Electrónica y/o Mecánica o afines.
* Imprescindible experiencia en al menos 3 años en venta, valorándose positivamente en ventas telefónicas de servicios en un entorno B2B.
* Nivel medio-alto de inglés correspondiente a un B2.
* Habilidades comunicativas, orientación a objetivos y resultados, escucha activa y orientación a clientes.
* Dominio de herramientas de ofimática y conocimientos de ERP de gestión.
* Residencia en Barcelona y provincia.
Lo que ofrecemos
* Incorporación a una Compañía líder y con reconocido prestigio en su sector.
* Excelente ambiente de trabajo y clara orientación a las personas.
* Contrato Indefinido.
* Horario de 08h a 17h (con flexibilidad de entrada/salida) de lunes a jueves.
* Viernes, verano y días definidos: jornada intensiva hasta las 15h.
* Sólido plan de formación inicial y constante, en productos, procesos y habilidades de gestión telefónica.
* Salario (Fijo+variable).
* Interesante paquete de beneficios sociales para empleados de MT-E.
¿Cómo es trabajar con nosotros?
Valoramos y promovemos un entorno de trabajo en el que se actúe con ética e integridad. La iniciativa, el trabajo en equipo, la innovación y la mejora continua inspiran nuestro día a día. Sentimos un gran compromiso hacia las personas que forman parte de nuestra organización.
- You make the difference... Precisely
Igualdad de oportunidades laborales
Promovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes comerciales, área de especialización, género y etnia. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí.
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