Precisamos incorporar directamente en plantilla de importante multinacional del sector sanitario ubicada en Madrid capital un/a técnico/a de sistemas para desempeñar las siguientes funciones:
· Soporte presencial y remoto para la resolución de incidencias de primer y segundo nivel.
· Resolución de consultas sobre software básico instalado en los equipos de usuario final (sistema operativo, paquetes ofimáticos, correo electrónico).
· Instalaciones impresoras.
Se requiere:
· Capacidad de análisis de la raíz de los problemas y búsqueda conjunta de soluciones.
· Capacidad de comunicación en ingles nivel medio/alto B2/C1
· Conocimientos de Sofware center, distribución de parches, (no es imprescindible, pero si recomendable).
· Capacidad de trabajo en equipo, multitarea y comunicación fluida.
· Conocimientos sobre AD y networking entorno Windows.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Modelo Hibrido al 50%
Salario según experiencia
Ticket restaurante
Horario L-V 9-18:30h
Se requiere carnet de conducir y vehículo propio para acudir puntualmente a otro centro de trabajo de la compañía ubicado en Madrid sur.