Elecnor es una compañía global presente en más de 55 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de energías renovables, infraestructuras y nuevas tecnologías. En Elecnor somos conscientes que en las personas está la clave del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido. Desde la Subdirección General de Grandes Redes nos dedicamos a obras lineales de transmisión eléctrica. Trabajamos en proyectos EPC (llave en mano) completos: licitamos y ofertamos, gestionamos la compra de materiales, y hacemos el seguimiento total de la construcción.
Buscamos incorporar dos perfiles de Contract Manager para incorporarse en nuestra oficina de Madrid (C/Arturo Soria 343). El/la profesional dará apoyo en la elaboración y presentación de ofertas, junto con el desarrollo de su documentación técnico-comercial, principalmente de Líneas de Alta Tensión.
Funciones:
1. Análisis de riesgos técnicos en fase de ofertas
2. Análisis de contingencias en costes vs riesgos
3. Identificación de red flags y valoración de las características contractuales y las especificaciones asociadas a la licitación
Requisitos:
1. Formación en Ingeniería (Industrial, Civil, Organizacional, Mecánica, etc.) – requisito indispensable
2. Experiencia de 1-3 años desempeñando esta misma función
3. Inglés alto C1/C2
4. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
¿Qué ofrecemos?
1. Puesto estable, contrato indefinido
2. Banda salarial 34-40K (acorde a experiencia y formación)
3. Flexibilidad horaria de entrada y salida
4. Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
5. Plan de retribución flexible
6. Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería y construcción
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta! Los principios de selección están basados en los valores, las capacidades y méritos de los candidatos/as. A las candidaturas se les garantiza la igualdad de oportunidades durante todo el proceso.
#J-18808-Ljbffr