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Administrativo/a de producción

La Carlota
Grupo Crit
Empleado administrativo
Publicada el 21 abril
Descripción

Desde Grupo Crit estamos en busca de un/ una Técnico-a Administrativo-a para importante empresa ubicada en La Carlota, Córdoba ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta!


Buscamos un profesional altamente motivado, con formación y experiencia en administración para que se una a este equipo y a este gran proyecto. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante.


OFRECEMOS:

• Denominación del puesto: Técnico Administrativo

• Nivel/Grupo profesional: Grado Medio (según Convenio del Metal)

• Departamento: Administración / Producción / RRHH / Logística

• Tipo de contrato: Indefinido

• Jornada: Completa

• Horario propuesto:

Lunes a viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00

*(Adaptable según necesidades productivas )*

- Salario: Salario 1913 €/mes brutos


Funciones Principales

Área Administrativa

• Gestión documental: albaranes, facturas, partes de trabajo y de calidad.

• Seguimiento de costes, consumos y control administrativo de procesos.

• Control de procesos informáticos administrativos y actualización de sistemas de gestión.

• Mejora continua en la gestión digital de documentación y flujos administrativos.

Control de Producción y Procesos Productivos

• Planificación diaria/semanal de la producción en coordinación con el jefe de fábrica.

• Control de órdenes de fabricación, materiales y tiempos por operario/línea de producción.

• Seguimiento de la trazabilidad del producto desde entrada de materia prima hasta expedición.

• Registro y validación de partes de producción y cierre de órdenes en el sistema.

• Identificación de desviaciones de producción y propuesta de mejoras.

• Control y análisis de la productividad diaria por línea, operario y proceso.

• Elaboración de manuales de procedimientos e instrucciones de trabajo estandarizadas.

• Apoyo en la digitalización de procesos productivos y uso de sistemas ERP/MES.

• Supervisión del correcto etiquetado de productos, identificación, codificación y trazabilidad.

• Reporte de incidencias y averías de producción y maquinaria en soporte digital para su análisis y consulta futura.

• Impartición de formación interna al personal de planta sobre los procedimientos implantados y nuevos procesos digitalizados.

Almacén y Logística

• Control y organización de los distintos almacenes (materias primas, producto terminado, herramientas, EPI).

• Gestión de entradas y salidas de mercancías, ubicaciones y movimientos internos.

• Control de inventarios, realización de recuentos y ajustes en el sistema.

• Supervisión del etiquetado, identificación y documentación de expedición.

• Apoyo en la implementación de herramientas digitales para la gestión de almacenes.

Aprovisionamiento

• Pedido de materias primas, herramientas, repuestos y EPI.

• Seguimiento de pedidos, control de stock y recepción de mercancías.

• Evaluación básica de proveedores y control de incidencias.

Atención a Clientes y Soporte Comercial


• Envío de documentación técnica o comercial y gestión de incidencias administrativas.


Requisitos mínimos

• Formación profesional de Grado Medio o Superior en Administración, Producción o similar.

• Buen manejo de herramientas informáticas, software de gestión (ERP, Excel, etc.) y software comerciales.

• Capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y aprendizaje continuo.

• Conocimiento de gestión de almacenes, órdenes de fabricación, etiquetado y productividad.

• Experiencia en elaboración de manuales e instrucciones de trabajo.

• Capacidad para formar al personal de planta en nuevas implantaciones y procedimientos.

• Capacidad de organización, polivalencia y trabajo en equipo.

• Proactividad para anticiparse a incidencias y apoyar en la mejora de procesos.

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