Se precisa AYUDANTE DE ECONOMATO, para hotel 4* en Sant Josep (Ibiza).
Se requiere:
* FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas/ Grado en Empresariales/ADE y/o similar.
* Curso de Manipulador de Alimentos, Carné de Carretilla.
* Valorable formación en Logística y Almacenaje.
* Experiencia mínima de 6 meses como Ayudante de Economato en el sector hotelero y/o similar.
* Valorable: Inglés, Nivel B1.
* Office, Nivel Avanzado.
Funciones:
* Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos.
* Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios.
* Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido.
* Realizar la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía y en base a las normas higiénico sanitarias aplicables.
* Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar a cada Departamento.
* Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores.
* Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores.
* Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema.
* Mantener el orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía.
* Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente.
* Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel.
* Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel.
* Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos.
* Gestionar los diferentes archivos del Departamento.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Se ofrece:
* Contrato: Fijo-Discontinuo, desde el 25/04/2025 hasta el 30/10/2025 aproximadamente.
* Jornada completa.
* Horario: Turnos rotativos de Lunes a Domingo, de 8 a 16h y de 16 a 00h.
* Día/s de Descanso Semanal: 2
* Tipo de Contrato: Fijo-Discontinuo
* ¿Ofrece Alojamiento?: Sí
Dirección: Carrer La Rioja, 9, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
Código Postal: 07829
#J-18808-Ljbffr