NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad;
telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
¿Te apasiona el martech y quieres formar parte de un equipo dinámico y estratégico? En el área de Experience Optimization (ExO) buscamos un/a profesional con talento y ganas de crecer para trabajar con clientes de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a entender y optimizar sus canales digitales, mejorando su conversión y el engagement con los usuarios en un entorno omnicanal.
Si cuentas con experiencia operando campañas, eres una persona curiosa, meticulosa, con ganas de crecer profesionalmente y con capacidad para trabajar de forma autónoma, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando!
Entre sus funciones principales destacan
* Definición y diseño de los journeys digitales de cliente y envío de comunicaciones (email/push) comerciales y de servicio.
* Implementación de los journeys en la herramienta de Marketing Automation:
* Parametrización de la segmentación a la que se dirija cada campaña. Son necesarios conocimientos en SQL para la extracción de la segmentación.
* Configuración de las plantillas de comunicación (email, sms, push) con nociones básicas de HTML para la adecuación de las plantillas.
* Interlocución con marketing, IT y legal cuando sea necesario para garantizar que la campaña cumple con todos los requisitos.
* Revisión y presentación de datos de performance de los journeys al resto de equipos y toma de decisiones, alineados con el equipo de analítica.
* Realización del reporting de seguimientos sobre el éxito de las campañas.
Requisitos indispensables
* Conocimientos y experiencia en herramientas de Marketing Automation:
Adobe Campaign, Salesforce Marketing Cloud u Oracle Responsys
* Conocimiento de SQL
* Capacidad de trabajo en equipo
* Altas capacidades de comunicación
Experiencia mínima:
2/3 años en puesto similar
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante para nosotros siempre serán las personas y por eso siempre velamos por su desarrollo y bienestar.
Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestros profesionales y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de que crezcas con nosotros.