Importante empresa del sector retail de lujo precisa incorporar un/a responsable administrativa. Las funciones son:
* Seguimiento de envíos diarios.
* Control de pedidos enviados y facturados: verificar la correspondencia entre envíos y facturas.
* Toma de decisiones: resolver incidencias relacionadas con envíos y devoluciones.
* Cobro mensual: registrar y confirmar el cobro una vez recibida la factura correspondiente.
* Coordinación logística.
* Establecer prioridades de envío con el equipo de almacén.
* Supervisar los pedidos atrasados y cancelados.
* Mantener un flujo de comunicación constante con el almacén.
* Resolución de incidencias.
* Gestionar problemas diarios.
* Cierre mensual de facturas.
* Consolidar pagos recibidos y registrar cobros.
* En coordinación con el responsable de contabilidad y finanzas, elaboración del flujograma administrativo/fiscal de cada plataforma.
* Subida de producto a las distintas plataformas.
Perfil buscado:
* Organización meticulosa para evitar errores administrativos.
* Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
* Comunicación fluida con diferentes equipos.
* Capacidad para priorizar tareas bajo presión.
* Valorable un buen nivel de inglés.
* Valorable conocimiento de SAP B.O.
* Valorable conocimiento del sector Retail.
Horario y lugar de trabajo:
* De lunes a viernes de 8h a 17.30h, viernes de 9h a 15h o 8h a 14h.
* Barcelona ciudad.
#J-18808-Ljbffr