A ti, que te apasiona el Retail y el trato con el cliente ¿Y si tuvieras la oportunidad de formar parte de las ilusiones de los más peques y crear momentos junto a sus familias con nuestros geniales juguetes?
Buscamos reforzar el equipo de Eurekakids Logroño, con un/a Store Manager (Encargada)... ¡sé partícipe de los sueños de muchas familias!
¿Te apuntas? ¡Postula ya! ¡Estamos expectantes por conocerte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Supervisar las ventas en todas las tiendas de su territorio para verificar los objetivos en términos de ventas, presupuestos y cifras (KPIs).
2. Implementar las operaciones existentes y desarrollar las estrategias adecuadas.
3. Formar a las personas gerentes de tienda en ventas efectivas, visual merchandising y atención al cliente.
4. Desarrollo de sus equipos y búsqueda de oportunidades haciendo una buena supervisión y acompañamiento.
5. Reclutamiento y formación del personal de ventas.
6. Establecer y comunicar objetivos de ventas regularmente.
7. Encontrar soluciones a las discrepancias en las ventas en todas las tiendas de su territorio, siempre que sea preciso.
8. Establecer y aplicar normas de rendimiento en todas las tiendas.
9. Asegurarse de que el personal de tienda respeta los procesos y procedimientos de la empresa.
10. Colaborar con otros/as Area Managers para garantizar que las operaciones sean coherentes en todos los ámbitos.
11. Colaborar con el equipo de RRHH en todos los procesos con las personas de las tiendas implicadas (nuevas contrataciones, despidos y cualquier otra gestión administrativa).
12. Visitar las tiendas para asegurarse de que las cosas suceden.
13. Informar a tu Manager de los progresos, oportunidades y cualquier otra alerta. Hacer propuestas.
Contrato indefinido, incorporación inmediata.
Jornada 40 horas semanales (aún por planificar), con salario bruto mensual de 1329,60€ (40h), más comisiones por objetivos.
¿Qué buscamos?
1. Buscamos talentazo con actitud positiva, clara orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, y buenas dotes de comunicación.
2. Experiencia de más de 1 año en Retail... pero sobre todo, pasión por este sector y por la atención al cliente.
3. Disponibilidad horaria flexible para rotación de mañanas o de tardes.
4. Disponibilidad para trabajar en festivos y fines de semana.
5. Muy valorable: buen nivel de inglés.
6. Valorable, experiencia en sector juguetes y/o accesorios infantiles.
7. Valorable, formación relacionada con la Educación Infantil.
¿Por qué Eurekakids?
1. Sabemos que tu cumpleaños es eso, "tu día", así que cuenta con él porque en Eurekakids será un día extra de descanso... o celebración, eso ya es elección tuya.
2. Contarás con un 20% de descuento en nuestros geniales productos.
3. Formarás parte de formaciones continuas, eventos de team building y muy buen rollo.
4. Haz crecer tu salario con las comisiones de equipo por conseguir los objetivos mensuales.
5. Participa para conseguir premios en nuestros concursos de superación y competición entre tiendas.
En Eurekakids trabajamos para ser parte de momentos especiales en el crecimiento y descubrimiento de los y las más peques.
Nos encantaría abrirte las puertas de Eurekakids de par en par, con la esperanza de que sientas desde el primer día la pasión y la dedicación con la que nuestro equipo trabaja día a día para llevar nuestros juegos y juguetes a los corazones de miles de hogares con la ilusión de despertar las sonrisas de los más pequeños y pequeñas de la casa.
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