En la actualidad necesitamos incorporar un/a asesor/a de admisiones que reportando a la persona Responsable del área se encargará de las siguientes funciones:
Tareas
* Gestionar las solicitudes de información y admisión de futuros/as alumnos/as tanto a nivel nacional como internacional.
* Asesoramiento a los futuros estudiantes sobre el proceso de admisión de nuestros programas de Postgrado.
* Gestión y seguimiento de las solicitudes de admisiones a lo largo del proceso.
* Acompañar a los/as candidatos/as en el proceso de admisión desde su contacto hasta la matriculación en total acuerdo con los estándares académicos de la Institución.
* Seguimiento y control de las políticas de admisión y de los diferentes procesos de gestión marcados por la Universidad.
* Asistir a ferias nacionales e internacionales, asistir a jornadas de puertas abiertas y dar soporte en otras actividades y eventos relacionados con el departamento.
Requisitos
Experiencia en el puesto (mínima requerida): Al menos de 5 años.
Experiencia en el séctor (mínima requerida): Al menos de 5 años.
Titulación Universitaria: Titulación Superior (Licenciatura o Grado)
Idiomas: inglés C1
Conocimientos informáticos: Microsoft Office
Competencias:
* Persona flexible y con iniciativa.
* Excelentes habilidades comunicativas y sociales
* Empatía y escucha activa
* Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
Beneficios
Ofrecemos:
- Incorporación a la empresa estable
- Salario equivalente a valía del puesto ofrecido
- Inmejorable ambiente laboral