Te gustaria vivir un verano inolvidable en un ambiente familiar donde encontraras todo lo que amas? Grand Palladium Ibiza quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Resort Maintenance Manager. Tu mision sera la planificacion y organizacion del conjunto de actividades y recursos propios del departamento de servicios tecnicos con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones del Establecimiento y asegurar un servicio de mantenimiento, realizando tratamientos preventivos y correctivos agiles y eficientes. Creamos que todas las personas tienen algo unico que ofrecer Unete al equipo de Palladium y descubrelo! Tus funciones principales seran: Aplicar diariamente los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, asegurandose de su cumplimiento con la calidad requerida y segun presupuestos. Proponer a la direccion las mejoras e innovaciones de equipos e instalaciones si fuera preciso. Prever las necesidades de piezas de recambio, controlando las existencias en almacen, de acuerdo con los stocks maximos y minimos establecidos. Cursar los pedidos oportunos y verificar la puntualidad y calidad del material recibido. Amplio conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel y supervision periodica de las mismas. Evitar la realizacion de actividades ruidosas y molestas en los horarios de descanso habitual de los clientes. Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de mantenimiento y del personal a su cargo. Control y consecucion del presupuesto anual del departamento. Que te ofrecemos? Tendras la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa espanola con presencia internacional en pleno proceso de expansion, que ha sido reconocida por cuarto ano consecutivo como Top Employer en Espana, Italia, Mexico, Republica Dominicana, Brasil y Jamaica. Ofrecemos una politica salarial competitiva, contratacion indefinida y estabilidad laboral, asi como planes de formacion para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compania a nivel nacional e internacional. Formaras parte de un equipo dinamico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estaras al dia de las nuevas tendencias de tu area y del sector. Ademas, podras disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a traves de PHG Benefits Club. Para tener un buen encaje, deberas aportar: Experiencia minima de 3 anos en la posicion ofertada, preferiblemente en hoteles 5*. Formacion universitaria en Ingenieria. Conocimientos de fontaneria, electricidad y domotica, asi como de prevencion de legionela y mantenimiento de piscinas. Ingles medio. Buen manejo de ofimatica (paquete Office). Trabajo en equipo y cooperacion. Simpatia, amabilidad y orientacion al cliente a traves de la excelencia. Te estamos esperando! #J 18808 Ljbffr