¡ Only YOU Hotels es un referente innovador en el sector urbano y el mejor anfitrión de Málaga!
Queremos formar un equipo anfitrión, capaz de enamorarse cada día de su trabajo, que conozca las últimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo... ¡Only YOU Málaga te espera como Hotel General Manager!
Tu misión será la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del hotel, en orden a obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad que caracteriza a Only YOU Hotels.
Funciones
Responsable de la dirección, planificación, organización y control de la actividad del establecimiento.
Controlar los recursos necesarios del personal y velar por el cumplimiento de presupuesto y de la plantilla establecida para cada situación de ocupación.
Elaboración de presupuestos y seguimiento mensual, analizando las posibles desviaciones en cuanto a la producción y costes proponiendo medidas correctoras.
Participar en el planteamiento de objetivos a nivel comercial, financiero y de gestión de personal.
Supervisión y apoyo en temas comerciales y de representación del hotel.
Gestión, control, coordinación y supervisión de todos los departamentos del hotel (Recepción, Pisos, Cocina, Comedor, Bar, Animación, SS.TT., etc).
Colaborar y coordinar con los distintos departamentos centralizados para lograr los objetivos propuestos.
Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
Conocer, participar e involucrar al personal del departamento en los planes de formación de la empresa, así como detectar las necesidades de formación y proponer acciones concretas.
Asegurarse que los estándares de calidad son aplicados correctamente y establecer ajustes de los mismos.
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
Al menos 4 años de experiencia como Director de Hotel, se valora experiencia en 5*-
Experiencia en gestión de equipos.
Formación en Dirección y Gestión Hotelera
Nivel de inglés avanzado y valorable un tercer idioma