Descripción del Puesto
En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo.
Responsabilidades y Funciones
* Administrar y dirigir las operaciones diarias de cocina, su personal y todas las áreas de preparación de alimentos del Resort para garantizar un producto consistente y de alta calidad.
* Liderar a su brigada, fomentando el trabajo en equipo y garantizando que tengan un alto nivel culinario.
* Crear los horarios de la cocina, la rotación y los gastos previstos para el personal adicional.
* Elaborar ofertas culinarias, y fichas técnicas, de perfil nacional e internacional de altos niveles de calidad, rentables y fácilmente operables.
* Mantener costes, pedidos, inventarios, compras y la rentabilidad del departamento bajo control constante.
* Trabajar para mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y empleados, implementando la formación y procedimientos para el desarrollo del equipo.
* Mantener un entorno de cocina seguro e higiénico, cumpliendo las normativas en todo momento.
* Supervisar y controlar el mantenimiento y/o uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc.
* Garantizar una comunicación eficaz y eficiente en el departamento de cocina y hacia el resto de equipos del hotel
* Agregar las nuevas tecnologías y técnicas en cocina.
Cualificaciones Requeridas