(OH297) - Técnico De Soporte(Temporal), 100% En Remoto
Descripción del empleo
Técnico de soporte L1 M365 (Temporal)
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico de soporte L1 M365 para un proyecto temporal hasta el 30 de Abril de 2025.
Descripción
El servicio consiste en brindar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios de M365, resolver problemas y administrar escaladas. El servicio actual se considera soporte L2 para el Service Desk.
Tareas
* Brindar soporte técnico avanzado para los servicios de M365 como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.
* Resolver problemas relacionados con las aplicaciones y los servicios de M365.
* Administrar y resolver los tickets de soporte escalados del equipo de SD.
* Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración y el funcionamiento sin problemas de los servicios de M365.
* Supervisar y mantener el estado y el rendimiento de los servicios de M365.
* Brindar capacitación y orientación al SD y a los usuarios finales.
* Mantenerse actualizado con las últimas características, actualizaciones y mejores prácticas de M365.
* Funcionar como punto de escalada para consultas complejas de soporte de TI.
* Trabajar con proveedores de servicios y soporte externos según sea necesario.
* Orientar y capacitar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recientemente adquirida en la gestión del entorno de M365.
Requisitos
* De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte de M365.
* Experiencia demostrada en un puesto de soporte técnico con M365.
* Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios de M365.
* Excelentes habilidades de resolución de problemas.
* Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
* Imprescindible nivel de Inglés C1. Proyecto a nivel internacional con constante interacción en este idioma (hablado y escrito).
Modalidad de trabajo
Teletrabajo 100%.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo. No discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.#J-18808-Ljbffr