Diseñar y proponer la estructura y procedimientos aplicables a la gestión punto de venta.
1. Proponer la elaboración de los objetivos y KPIs de seguimiento para los GPVs y trasladar al equipo de GPVs, haciendo el seguimiento de la evolución de los mismos y decidiendo las medidas correctoras aplicables en caso de desviación.
2. Supervisar el cumplimiento por parte de los GPVs de las directrices y acuerdos comerciales y de servicio marcadas en los puntos de venta.
3. Asegurar la correcta implementación por parte de los GPVs de las acciones en los puntos de venta y herramientas puestas a su disposición por Shopper Marketing (material promocional, gestión de muebles de frío, PLVs).
4. Transmitir y asegurar la ejecución por parte de los GPVs de las acciones específicas de la marca decididas por los KAM.
5. Trasladar a su responsable directo y a los responsables de cuentas aquella información relevante que le sea transmitida por parte de los GPVs.
6. Transmitir y asegurar en el punto de venta la ejecución del presupuesto de gasto asignado por los KAM.
Requisitos:
1. FP o Ciclo Formativo.
2. Valorable titulación universitaria (LADE, Marketing...).
3. 1 año de experiencia en puesto similar.
4. Word medio y Excel avanzado.
#J-18808-Ljbffr