Funciones:
Análisis de mercado para identificar posibles proveedores, productos y servicios que se ajusten a las necesidades de la empresa
Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores existentes y nuevos, garantizando una comunicación y negociación eficaces para obtener condiciones favorables.
Evaluación de los proveedores en base a los precios, calidades y rapidez den las entregas.
Definir las políticas con los proveedores con el departamento Legal, Supply y Logística (Incoterms, plazo de entrega, condiciones de compra,...)
Negociar precios y condiciones de compras con los proveedores (consiguiendo los mejores precios
Gestionar contratos con los proveedores
Trabajar con el departamento de planificación de la demanda para tener visibilidad sobre las necesidades de compra a medio y largo plazo y cerrar contratos anuales
Resolver cualquier problema o conflicto con los proveedores, como retrasos en las entregas, problemas de calidad o incumplimiento contractual, garantizando una resolución satisfactoria que se ajuste a los objetivos de organización.
Gestión y análisis de las categorías de productos a su cargo.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia como mínimo 4 años como Comprador/a de Pescado