Sales Back Office (Frances C1)
¿Buscas un nuevo reto en ventas? ¿Tienes conocimientos en el mundo de la empresa y un nivel de francés C1? ¿Te atrae formar parte de una empresa a nivel internacional? ¡Entonces estás en el lugar adecuado!
Con sede en Zaragoza, España, tenemos oficinas en Madrid, Italia (Milán y Macerata), Viena, Los Ángeles, México, India, China y presencia en Francia, Bélgica, Alemania, Colombia, Brasil. Empresa multinacional líder en el sector de gran consumo y productos para el hogar busca nuevo becario para incorporarse al equipo en el departamento de Sales.
Ofrecemos un puesto estable, retos profesionales a largo plazo y áreas de responsabilidad variadas. Nuestro objetivo es desarrollarnos y crecer junto con nuestros socios y clientes de todo el mundo y ofrecer soluciones globales a los consumidores.
No sólo eso, sino que nuestros empleados son el activo más valioso. Trabajar en Bergner te aportará flexibilidad, conciliación con la vida familiar y social, voluntariado, actividades de salud y bienestar, beneficios para empleados, crecimiento a nivel personal y profesional dando la oportunidad de desarrollar y mejorar soft skills, formación y ¡mucho más!
El Sales Back Office apoyará al equipo de ventas en la gestión y seguimiento de cuentas clave, colaborando con los Key Account Managers (KAMs) y otros departamentos para garantizar el éxito de las estrategias comerciales. Será una pieza clave en la coordinación de pedidos, elaboración de informes y apoyo en campañas de marketing y ventas.
Las funciones y responsabilidades son las siguientes:
* Seguimiento de pedidos y coordinación con los departamentos de compras, aprovisionamiento y logística.
* Apoyo en la preparación de ofertas y acciones comerciales en colaboración con el Key Account Manager (KAM).
* Interacción con los departamentos de Marketing y Trade Marketing para el desarrollo de productos y embalajes.
* Elaboración de reportes de gestión comercial y análisis de datos en Excel y PowerPoint.
* Seguimiento y control de los KPI de la zona de responsabilidad.
* Colaboración con el KAM en la elaboración del forecast de clientes.
* Seguimiento de embarques y coordinación logística.
* Gestión interna de los sistemas de los clientes (altas de producto, actualización de contenido en plataformas web, preparación de documentación, etc.).
¿A quién buscamos?
* Formación: Preferiblemente en el área de empresa, administración o afines.
* Idiomas: Nivel C1 de francés hablado y escrito (imprescindible). Valorable Inglés avanzado
* Conocimientos técnicos: Dominio de Excel, PowerPoint y Office.
* Habilidades clave:Proactividad y capacidad de adaptación.
* Organización y capacidad para gestionar tareas multidepartamentales.
* Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
¿Estás preparado para un nuevo comienzo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico e internacional!