Estamos buscando incorporar al equipo un / a Recepcionista para nuestro Hotel MajesticSpa Barcelona 5 GL, en dependencia del / la Director / a de Front Office. Las principales funciones que realizarás son las siguientes:
* Gestión de Check-in/Check-out.
* Pagos y Control de Caja.
* Atención Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por teléfono, email y en persona, asegurando un servicio personalizado.
* Manejo de incidencias y quejas en ausencia de superiores, ofreciendo soluciones acorde a los estándares LQA.
* Coordinación de Habitaciones: Gestión de room moves, salidas anticipadas, preferencias y montajes, garantizando cumplimiento de estándares de calidad.
* Servicios Adicionales: Registro y cobro de parking, lavandería, minibar y otros extras, asegurando precisión en la facturación y satisfacción del cliente.
* Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
¿Qué requisitos destacamos del puesto?
* Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar de hoteles de la misma categoría.
* Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
* Dominio paquete office y PMS.
* Cultura general de la ciudad y alrededores.
* Inglés y español avanzado, otros idiomas valorables.
#J-18808-Ljbffr